Por fin, he roto el himen de la postergancia y he hecho mi propio blog... No esperen gran variedad, les advierto que soy un ser lleno de odio, sarcasmo y repulsión a casi todo lo que se niegue a jugar Zelda en este mundo!
Y aunque muchos podrían catalogarlo como un problema de actitud, yo lo veo como un colorido e hilarante geizer de energía listo para ser empleado en algo constructivo. Mi filosofía me dice que es mejor quejarse de todo y tener razón 2 3 veces a ser bien optimista en todo y que te vean la cara de pendejo cada vez que alguien destapa una Cocacola.
Aparte lo hago por lo práctico que es dedicar un blog a las cosas que odio. Digo, ¡Veámoslo ahora si, por el lado POSITIVO! El mundo esta plagado de imbeciles y gente que sigue a imbeciles y gente que adora a imbeciles y gente que defiende a imbeciles y guachos. ¡Tengo una fuente ilimitada de cosas de que escribir!
Y por otra parte esto tiene un timbre terapéutico que apela al gusto. ¿Por que hablar conmigo mismo desnudo en mi cocina durante periodos de 30 a 50 minutos todos los días sobre el porque Cypress Hill rulea?, cuando puedo plasmarlo en la red para toda la eternidad y compartirlo con todos ustedes que de seguro comparten mi opinion! De solo imaginar lo que me voy a ahorrar en Prozac y psicólogos, me da una ereccion como a un judío que se acaba de encontrar un penny!
Tampoco quiero sonar como vendedor de carros, amigos. Cabe la posibilidad de que esta pinche charanga ni prenda y se quede estacionada en mi jardin sobre bloques de concreto, como un perpetuo faro hillbilly-esco, simbolo de mi falta de disciplina.
lunes, 23 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)